Para su puesta en práctica, ya formamos los correspondientes grupos iniciales (cinco), elegimos el tema a trabajar, así como su
distribución en cuatro partes con similar peso en cuanto a contenidos.
También decidimos que la documentación generada, estará dirigida al alumnado de Tecnología
de 4º de ESO.
Durante la
clase de hoy, y si no da tiempo en parte de la del jueves, os propongo lo siguiente:
1º.-
Leer los documentos relacionados con la técnica del Puzzle que os he dejado en
Mi Aulario.
2º.- Reunión de los grupos de Expertos:
Grupo1: Agua
Grupo2: Sol
Grupo3: Tierra
Grupo4: Viento
Cada grupo hará lo siguiente:
·
Recopilar información acorde con la parte
correspondiente
·
Preparar un documento único, dirigido a alumnos
de 4º de la ESO de
una extensión aproximada de 8 páginas.
·
Preparar, una lista de ejercicios para los
alumnos sobre el tema y un modelo de prueba escrita final.
AGUA_GRUPO1
SOL_GRUPO2
TIERRA_GRUPO3
VIENTO_GRUPO4
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