Es por tanto, el momento de empezar a hacer exámenes:
Actividad 1:
Diseñar una prueba de contenidos y su resolución completa.
Mini caso:
A un grupo de alumnos de educación secundaría, después de
recibir clase de la parte teórica del tema se le
va a realizar un examen de la parte estudiada-explicada, para evaluar su grado
de asimilación ( conocimiento) adquiridos,
según aparece en la programación de la asignatura correspondiente.
Procedimiento:
1-
Dividiremos el
clase en grupos
2-
Cada grupo , trabajando con el capítulo del libro, (ver
la referencia) debe confeccionar un examen, del tipo que cada grupo crea más conveniente
( excepto que todas las cuestiones sean del tipo test)
3-
Tomaremos el capítulo del texto de tecnología de la
ESO: Libro
4-
A continuación se debe preparar la corrección completa
del mismo, explicando los criterios de calificación que se deberían emplear.
Tarea:
1- Si
no se ha terminado en clase: Enviar la prueba escrita al CORREO INTERNO DE LA ASIGNATURA DE MI AULARIO junto con la corrección
correspondiente y los criterios de calificación. COMO ADJUNTO.
2- Leer
el texto complementario: texto
Referencia
Otra referencía, por si quieres hacer ejercicios de dibujo
La tabla periódica
Para colaborar en la redacción de apuntes
La tabla periódica
Para colaborar en la redacción de apuntes
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