viernes, 18 de octubre de 2013

Primera semana, de la segunda fase ...

  El pasado miércoles 16 a las 5:30h,  fue el comienzo de la nueva fase de la asignatura.
  Tras las presentaciones protocolarias por ambas partes, decidimos con unos pequeños retoques, continuar con los grupos ya formados para los distintos ejercicios que iremos desarrollando.
  Por lo tanto, definitivamente y para esta parte de la asignatura, trabajarán 7 grupos de 2 alumnos y 2 grupos de 3 alumnos.
   Durante alguna de las actividades que realizaremos más adelante, cambiaremos la dinámica de la clase, pero eso como digo, será más adelante...
   También el primer día,  les presento la propuesta de actividades que realizaremos a lo largo de las sesiones que se prolongarán hasta el 5 de febrero, con los paréntesis del Practicum I y de las vacaciones de Navidad:


   Por mi parte, muy buena impresión del grupo. He visto personas ilusionadas, participativas y con ganas de aprender los secretos de la educación.
   Aunque el primer ejercicio realizado todavía no ha supuesto una entrada de cada grupo en el blog, sí que creo interesante su continuación y seguro que en próximos trabajos mantendremos las habituales intervenciones en el blog de la asignatura.
   La próxima semana, tal y como ya estaba previsto, el miércoles volverá Joaquín y el viernes comenzará José Mª.
   Por mi parte, espero traer interesantes experiencias educativas de la reunión a la que iré la próxima semana junto con un grupo de alumnos de FP,  y que se celebrará en Cork (Irlanda).
   ¡Nos vemos el miércoles 30...!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario